Deportes

Milinkovic: "Hubiera preferido un final más digno"

El máximo valor del seleccionado argentino de los últimos 15 años, afirmó hoy que "prefería un final más digno" con el equipo nacional luego de ser excluido del ciclo que ahora conduce Weber.

"Es algo que me va a doler toda la vida. Hubiese preferido tener un final mucho más digno", expresó Milinkovic en declaraciones a la radio Conexión Abierta.

"El último recuerdo que tengo es el Preolímpico en Formosa (enero de 2008), pero estas cosas de a poco se van superando. Eso sí, fue uno de los momentos más tristes para mí en lo deportivo", agregó.

Milinkovic se consagró recientemente subcampeón de la Liga Nacional de voleibol con La Unión de Formosa, tras resignar la final del torneo con Bolívar, equipo dirigido también por Weber.

El atacante, de 37 años, fue excluido de la convocatoria de jugadores para el seleccionado que realizó Weber, quien asumió la dirección técnica el año pasado.

Milinkovic, además, se manifestó "sorprendido" por las versiones que lo señalan como el futuro entrenador de La Unión, equipo que dirigió Waldo Kantor en la última liga.Principio del formulario
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:15
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile