El Instituto Universitario de Seguridad Pública no dictará clases

Esto será sólo por hoy miércoles, debido al corte de agua programado del que ya había avisado Obras Sanitarias Mendoza (OSM). Sin embargo aclararon que quienes estaban citados por la junta de evaluación psicofísica serán atendidos debido a que viajan desde el interior de la provincia.

El miércoles el Instituto Universitario de Seguridad no dictará clases a los casi 300 alumnos que cursan los distintos niveles de las carreras que allí se dictan.

Así fue confirmado por el titular del instituto, Leonardo Comperatore, quien aclaró que “no queremos correr riesgo alguno por cuestiones sanitarias entre las que no descartamos la prevención que estamos haciendo por la problemática del dengue”.

En ese sentido, Comperatore aclaró que ayer al mediodía “ya se había cortado el agua si bien nos habían avisado con anticipación debido a que somos un instituto educativo”, acotó.

“No tenemos agua ni en los tanques de reserva. Por lo tanto los baños no podrán ser utilizados y estamos en condiciones de arriesgarnos hasta que se normalice el suministro”, añadió.

Sin embargo, el titular del establecimiento educativo confirmó que quienes fueron citados para realizarse el correspondiente examen psicofísico “serán atendidos ya que muchos recorrerán grandes distancias al provenir desde el interior de la provincia”, aclaró.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'