Comunicado oficial del hotel

Hotel Diplomatic

A la Opinión Pública

Hotel Diplomatic informa a la Opinión Pública en general que el cielorraso liviano del ingreso al hotel, conformado por placas de yeso, cedió parcialmente cuando se estaban realizando refacciones en el sistema de iluminación. La manipulación del cielorraso provocó el quiebre de algunas placas de yeso. Por prevención, se resolvió desmontar todas las placas de yeso.

Como medida de seguridad, se dispuso que el área quedara despejada al comienzo de las tareas de mantenimiento, no produciéndose ningún otro daño.

Nuestro objetivo es comunicar a la comunidad mendocina sobre el hecho y llevar tranquilidad a quienes están vinculados directa e indirectamente a las actividades que desarrolla el hotel, las cuales continúan desarrollándose con total normalidad.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 11:27
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, vieron la foto en el UNO??? Parcialmente le dicen a eso??? Desmontar le llaman??? Que bárbaros???? DA BRONCA QUE UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN, ESTE PARADO POR "GÜEVADAS" Y QUE LOS INSPECTORES HAYAN APROBADOP ESTO... FAYAD!!! andá a cobrar publicidad, mejor....
    1
En Imágenes