Deportes

Comienza a palpitarse la Copa Disney en Mendoza

El torneo es organizado por la Escuela de Fútbol Claudio Marangoni y comenzará a disputarse en nuestra provincia el día 25 de Abril. La inscripción es gratuita.

Con motivo de finiquitar todos los detalles de cara al comienzo de este campeonato, estuvo en la provincia el profesor Lucas Bojanich de la escuela de Fútbol Claudio Marangoni quien informó que todavía están abiertas las inscripciones tanto en fútbol masculino como en femenino.

Éstas son totalmente gratuitas y podrán hacerse a los teléfonos 4491958 / 59 (interno 231) y a los mails eventosdeportivos@mendoza.gov.ar y informes2009@claudiomarangoni.com.ar .

El torneo, considerado el más importante de América, se disputará el día sábado 25 de Abril en el Estadio Malvinas Argentinas y participarán chicos de entre 11 y 12 años representado a las escuelas primarias de la provincia.

Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Mendoza. La Copa Disney, antes denominada Jetix, es la segunda vez que se juega en la provincia y le dará a los ganadores mendocinos la posibilidad de viajar a Buenos Aires con todo pago para disputar la final nacional el día 7 de junio en la Escuela de Fútbol Claudio Marangoni. Además los chicos que participen recibirán merchandising de Disney

El ganador de Argentina viajará a Brasil o México a jugar con los mejores equipos de Latinoamérica. Los países que participan son Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia Y México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016