Deportes

En el Club de Campo hubo un fin de semana con mucha acción

Una importante cantidad de golfistas se dieron cita en el Club de Campo, a disfrutar de la siempre impecable cancha de Guaymallén. Coincidente con el los días santos se disputaron tres torneos a 18 hoyos medal Play.

La semana santa mostró una nutrida actividad de golf en El Club de Campo . Arrancó el viernes, donde resultó ser una lucha  muy reñida entre los participantes,  terminó produciéndose  un empate en el primer lugar, con 69 golpes, entre Jorge Itoiz y Luis Reta.

El triunfo, por desempate, fue para Itoiz que registró una excelente segunda vuelta de 38 palos. El tercer lugar también fue empatado por dos jugadores, Sebastián de Rosas y Sebastián Armani, con 70 neto. Ganó de Rosas, con 35 palos gross de vuelta.

En damas se impuso Bettina Orfila, mientras que segunda, a un golpe, resultó Lourdes de Burgos.

El día sábado más jugadores concurrieron a los links y  en esta oportunidad también hubo muestras de muy buen golf.

En caballeros, el premio se lo llevó el Capitán de Seniors del Club, Ricardo Aparicio, que con un excelente 69 desplazó al segundo lugar a Sebastián Armani, que hizo 72, con 38 gross en la vuelta.

En damas, volvió a ganar Bettina Orfila, con un muy buen score de 72 palos (el par de la cancha).y un juego muy parejo. Segunda, Cecilia de Varas con 74, y una excelente ida de 43 gross.

El domingo, se jugó una sola categoría. Ganó el experimentado jugador Enrique Gunstche, registrando 71 golpes neto y dos vueltas muy regulares.

El próximo fin de semana se disputará el Campeonato Mendocino de Golf, auspiciado por Bodegas López.

Participan todos los Clubes de Mendoza, disputándose la 1ª Categoría de Caballeros (0-9) y 2ª Categoría de Caballeros (10-16) y la 1ª de Damas (0-22), en el Golf Club Andino. La 3ª (17-24) y 4ª (25-36) de Caballeros y la 2ª de Damas (23-36), se juegan en el Club de Campo Mendoza.

Colaboración Especial: Graciela Berti

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:09
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017