Sin clases por cortes de agua

La medida regirá sólo para los alumnos del turnos tarde y noche de las escuelas que se encuentren dentro de las zonas afectadas. Según informaron desde Obras Sanitarias, el corte es desde las 8 de la mañana de hoy y hasta la 0 hora.

La Dirección General de Escuelas dispuso la suspensión de las actividades escolares para hoy, en los turnos tarde y noche, en todos los establecimientos que se encuentren dentro de las zonas afectadas por un corte de agua que realizará el Ente Provincial de Agua y Saneamineto.

Según el comunicado emitido por la DGE, la medida no afecta al turno mañana, en el que las clases se dictarán normalmente.

El corte se hará efectivo en las siguientes zonas:

Luján: Chacras de Coria, Vistalba, Los Montañeses, Potrerillos, Blanco Encalada y Cacheuta.

Godoy Cruz: en calles Corredor del Oeste a 9 de Julio y de Carrodilla (Kentenich) a Sarmiento (Tiburcio Benegas). De Juan Domingo Perón a Corredor del Oeste. Además calle Lago Hermoso y Gorriti.

Capital: Barrio La Favorita, Alta Mendoza, N. Amanecer, Nueva Generación, Andino, Cipolletti, San Francisco de Asís, Cerro de La Gloria, Los Quince, N. Esperanza, Los Paraísos, San Agustín, UCIM, y Zoológico.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California