Deportes

Higuaín y Saviola, marcaron goles para el Real Madrid ante el Lokomotiv

Los argentinos se hicieron presentes en el marcador, que terminó en goleada de 5 a 2 en Moscú. El equipo merengue está disputando Copa RZD, y el domingo jugará la final ante el PSV Eindhoven que doblegó al AC Milán a los penaltis (4-3).

El Real Madrid derrotó hoy al Lokomotiv Moscú (5-2) en un partido correspondiente a la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia) con Guti como gran protagonista, al anotar dos goles y participar en los cinco del equipo blanco.

A lo 21 minutos, el Real Madrid ya perdía por 2-0, merced a dos despistes defensivos, pero los cambios introducidos mediada la segunda parte por el técnico blanco, Bernd Schuster, cambiaron radicalmente el signo del partido.

Primero Guti, después el argentino Gonzalo Higuaín, a pase del mediocampista madridista, el también argentino Javier Saviola de penal, Guti de nuevo y el canterano Balboa, en el descuento, certificaron la gran segunda parte del equipo merengue.

De esta forma, el Real Madrid se clasifica para la final del domingo, en la que se enfrentará al PSV Eindhoven que doblegó al AC Milán a los penaltis (4-3).
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|07:45
1
ERROR
28 de Abril de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza