Deportes

San Lorenzo retornó a las prácticas con los jugadores "borrados"

Adrián González, Santiago Solari, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres se entrenaron hoy con el resto del plantel de San Lorenzo, tras haber sido "borrados" para el partido del domingo pasado frente a Vélez.

El elenco "azulgrana" retornó a los trabajos y contó con los cuatro futbolistas que habían sido excluidos por el técnico interino Alberto Fanesi, quien seguirá en esa función al menos hasta el encuentro del próximo sábado con San Martín de Tucumán.

Fanesi había decidido dejarl afuera a Adrián González, Santiago Solari, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres para "protegerlos" y no exponerlos a los insultos de los hinchas, pero ahora habrá que ver si decide incluirlos entre los titulares.

Los dirigentes de San Lorenzo aún no decidieron quién será el sucesor de Miguel Angel Russo, pero a los nombres de Diego Simeone y Edgardo Bauza ahora se sumó el del DT de Tigre, Diego Cagna, quien remarcó que está "preparado para dirigir cualquier equipo".

De todas maneras, Cagna aclaró que no se va "ni de Tigre ni de ningún otro equipo a mitad de campeonato, a menos que suceda algo extraordinario".

"Cada vez estoy más maduro y con más experiencia. Yo me animo y estoy preparado para cualquier cosa. Que me nombren es muy importante para mí y quiere decir que he hecho las cosas bien", indicó Cagna.

"Si alguien quiere hablar conmigo yo estoy dispuesto, pero obviamente no me voy a ir de Tigre ni de ningún equipo a mitad de campeonato, a menos que suceda algo extraordinario", precisó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Cagna señaló que hasta ahora "son todos rumores de la prensa" y reveló que no recibió "ninguna propuesta oficial" para convertirse en el entrenador de San Lorenzo en junio próximo.

Por otra parte, Aureliano Torres, uno de los cuatro futbolistas separados del plantel de San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América 2009, aseguró que no se siente "desplazado".

"Hasta ahora no sé por qué no jugué el domingo, no lo entiendo. Todo el fin de semana estuve pensando y a veces no se entiende por qué pasan cosas así", indicó.

Torres fue desplazado junto con Solari, Bottinelli y González, y ninguno de ellos habló hasta que el paraguayo conversó con una audición radial partidaria, "La Cicloneta". 

"Quería jugar de nuevo y ganar para revertir la situación. En ningún momento pedí no jugar. Los cuatro que no concentramos quedamos muy mal", sostuvo.

Respecto de todo lo que aconteció en el aeropuerto internacional de Ezeiza al regreso del plantel de México, Torres dudó acerca de si a la gente la mandaron a despotricar en contra de los jugadores e intentar agredirlos.  

También negó que mantenga diferencias con el DT interino Alberto Fanesi y comentó que está dispuesto a continuar en el club.

Aclaró que en lo primero que piensa es en la seguridad de su familia y toma en cuenta lo que dijo el delantero Gonzalo Bergessio, en el sentido de que los jugadores no son asesinos.

"La gente puede pensar lo que quiera, lo que no me parece bien es que un tipo te escupa en la cara a 20 centímetros de distancia", se descargó finalmente Torres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016