San Martín: a un policía se le cayó la pistola y se disparó en el pie derecho

Esta tarde, minutos antes de las 19, un efectivo de la Policía de Mendoza que estaba de custodio en un comercio en el centro de San Martín recibió un balazo en uno de sus pies. Según los primeros informes, el arma se le cayó al suelo cuando trataba de guardarla.

El centro de San Martín esta tarde se vio convulsionado por un fuerte operativo policial que se armó rápidamente cuando a un efectivo policial se le disparó por accidente su arma reglamentaria.

El episodio ocurrió minutos antes de las 19, cuando el policía en servicio estaba custodiando el local comercial de la compañía financiera Confina.
 
Por la novedad, se montó un fuerte operativo policial por lo cual se han desplazaron cuatro móviles de la fuerza de prevención.

Los policías buscan restos del proyectil frente a la empresa que custodiaba Miranda

Los primeros informes dieron cuenta que el efectivo policial está fuera de peligro. Dato que cerca de las 19:54 fue confirmado desde prensa del Ministerio de Seguridad.

El policía, de nombre Pablo Miranda, fue trasladado hasta el Hospital Alfredo Perrupato, donde es atendido por los médicos del nosocomio regional.

Según el médico del Servicio Coordinado de Emergencia, quien realizó el primer diagnóstico a Miranda, el efectivo presentaba fractura en el hueso del pie derecho, con un orificio de entrada y salida.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 15:00
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me parece sensato mofarse del tiro al jugador Azcurra, el policia de ese hecho actuó en forma desmedida y sin justificativo, lo fusiló. Por si no lo saben el Cabo Marcial Maldonado sigue en la fuerza . No confundan torpeza con brutalidad.
    2
  2. ¡ QUÉ PROFESIONALISMO POR DIOS ! Cómo para confiar en otro tipo de acciones para erradicar la inseguridad. Menos mal que no estaba por ahí cerca el jugador AZCURRA de San Martín. ¿ Será de la misma camada que el jefe de GES ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'