Se cayó parte del techo del Diplomatic

Ocurrió esta tarde. Nadie hasta el momento supo explicar por qué cedió el cielorraso que está ubicado justo en la entrada de vehículos del hotel cinco estrellas inaugurado recientemente. No hay reportes de heridos, aunque el personal de seguridad pidió que nadie se acercara para evitar accidentes.

Parte del techo de la entrada del hotel Diplomatic se desplomó esta tarde, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.

El hecho se produjo ante la mirada de los pasajeros que estaban en el lobby y vieron cómo comenzaban a caer los pedazos del cielorraso que está ubicado justo en la entrada de los vehículos, a la misma altura que la pileta del hotel cinco estrellas que fue inaugurado recientemente.

Por seguridad, el personal de seguridad del lugar pidió que nadie se acercara a la vereda mientras un camión sacaba los escombros.

El gerente del hotel, Santiago Alsinas, estaba presente mientras los obreros sacaban los bloques de Durlock y acero galvanizado que componían el falso techo de la entrada.

Según manifestaron empleados del Diplomatic, el techo no cayó todo al mismo tiempo, sino que se fue desplomando de a partes.

El frente del hotel fue cerrado con nylon negro para que no se pueda apreciar, desde afuera, cómo quedó el ingreso.
Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 17:48
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Mario es un constructor......
    4
  2. ...¿los harán ir de traje?
    3
  3. La noche del glam en el optimo o los ponen en el Sheraton???
    2
  4. Hace mucho tiempo en algunos medios hablaron expertos sobre las autorizaciones, controles y demás que dependen de la Munic. de Capital. Porqué no comienzan a buscar cada expediente de alguna de las obras de ciudad y verán que les pasará como cuando quisieron averiguar sobre el Sheraton, espero sigan teniendo el mismo interés en este medio periodístico para informarnos. No será hora que se empiece a estudiar en serio las anomalías municipales en este tema, por lo menos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho