Deportes

Nuevo "apriete" de los hinchas de Independiente Rivadavia a los jugadores

Simpatizantes de la Lepra llegaron a la práctica e insultaron a los futbolistas. No los dejaron salir del vestuario, hasta que llegó la policía. Los malos resultados complican el panorama en el azul del Parque, que tiene nueva dupla técnica.

Unos 25 hinchas de Independiente Rivadavia se acercaron esta tarde al estadio Bautista Gargantini para "apretar" a los jugadores.

En medio de insultos y recriminaciones por el bajo nivel del equipo, los simpatizantes se concentraron en la puerta del vestuario y no dejaron salir a los futbolistas, que se preparaban para comenzar la práctica.

Recién cuando llegó un móvil policial con algunos efectivos, la calma volvió al entrenamiento.

Es la segunda vez en el año que los hinchas leprosos se acercan a la práctica para pedirle más actitud a los jugadores. Aunque en la anterior ocasión, la visita fue autorizada por los dirigentes.

En cambio, lo de esta tarde fue una acción espontánea de los barras. Sin embargo, una de las coincidencias es que ambas "apretadas" se produjeron luego de que los máximos responsables del club hicieran públicas sus críticas a los jugadores.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habian dicho que el apriete había sido en una fábrica de rolitos!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes