Deportes

Hrabina, cerca de ser el técnico de San Martín de San Juan

El ex defensor de Boca, podría llegar a convertirse en el nuevo técnico de San Martín de San Juan, para reemplazar a Oscar Craviotto, quien tuvo que renunciar el domingo tras el empate con Almagro.

Hrabina mantiene negociaciones con los dirigentes de la institución del barrio de Concepción desde el mismo domingo a la noche, una vez que estos le bajaron el pulgar al técnico renunciante.

También hubo gestiones por el chileno Jorge Garcés, un técnico que dirigió en México y en Europa, y luego de salir campeón con el Santiago Wanderers, estuvo a punto dereemplazar en Boca a Carlos Bianchi a fin de 2001.

Representantes del trasandino aseguraron que para "Peineta" Garcés dirigir en el fútbol argentino es una asignatura pendiente, y por eso lo seduce la idea, mientras espera una oportunidad por volver al fútbol azteca.

Otro de los posibles reemplazantes de Craviotto, es Dalcio Giovagnoli, que hasta hace pocas fechas atrás fue el DT deBelgrano de Córdoba.

Luego de que el Verdinegro descendió al Nacional B, el equipo quedó a cargo del "Pomelo" Pablo Marini, uno de los máximos goleadores en la historia del club de Pueblo Viejo, y cuando este renunció hacia el fin del Apertura, ya le habían ofrecido el cargo vacante a "Quique" Hrabina, pero en su momento no lo aceptó porque se encontraba dirigiendo a Los Andes.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial