Deportes

A Cabrera le llueven elogios de todos lados

Eduardo Romero y Marcelo Milanesio destacaron la conquista del Masters de Augusta por parte del cordobés, quien tuvo una calurosa recepción en Villa Allende.

El "Gato" Romero, quien calificó a Cabrera como un "hermano menor", recordando comienzos similares en el Córdoba Golf Club, a donde ambos se integraron como caddies, quienes "deben sentirse orgullosos por Cabrera, por haber llegado al lugar que ocupa hoy".

Romero señaló además la importancia que tendrá la nueva edición del Abierto del Centro, que se inicia el jueves, porque entre sus participantes estará un "saco verde", que logró Cabrera como campeón del Master de Augusta. "Es un  momento muy lindo y hay que festejarlo porque estos triunfos no vienen de golpe, sino que es fruto de un trabajo que se hace".

A su vez, el ex basquetbolista Marcelo Gustavo Milanesio expresó estar "muy orgulloso y agradecido, porque el "Pato" nos ha dado una alegría tremenda, un éxito gigantesco y por eso quería estar presente en la bienvenida, para decirle gracias".

Sobre su nuevo deporte, Milanesio dijo que el golf "me gusta muchísimo, es un deporte fantástico, muy lindo, es un hobby que he conocido después que dejé mi carrera y lo disfruto mucho".

Reveló que por invitación de Cabrera, estuvo años atrás presenciando el torneo de Augusta, un "torneo que es impresionante y lo que logró el Pato es un triunfo increíble", dijo uno de los mayores ídolos del deporte cordobés y símbolo de la liga nacional de básquetbol.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic