Deportes

Gerlo y Mauro Díaz, en la cabeza de Gorosito

El entrenador de River tiene algunas dudas que no despejó en la práctica de hoy en el predio de Ezeiza y pasan por la inclusión o no del defensor Danilo Gerlo y el ingreso de Mauro Díaz.

Para comenzar a tener indicios sobre los once que saldrán a la cancha en La Bombonera habrá que esperar hasta el jueves, porque en la vuelta a los entrenamientos hubo movimientos regenerativos.

En el arco, el propio entrenador confirmó que continuará Daniel Vega después de ser figura en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los problemas defensivos y el ímpetu que muestra Gerlo para este tipo de compromisos hicieron que Gorosito piense en incluirlo en lugar de Gustavo Cabral o Nicolás Sánchez.

En el mediocampo, la actuación de Nicolás Domingo no dejó para nada conforme a ‘Pipo’, que a esta altura maneja la alternativa de ocupar su lugar con el juvenil Mauro Díaz, quien le cambió la cara al equipo en el empate frente al equipo platense.

Matías Abelairas también tuvo un mal partido y no tendría lugar en el medio, que se perfila para estar integrado con Diego Barrado, Oscar Ahumada, Mauro Díaz o Abelairas y Marcelo Gallardo, con Diego Buonanotte todavía con molestias en el tobillo derecho.

Entonces, los titulares que buscarán un triunfo en La Bombonera serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Gerlo, Nicolás Sánchez o Gerlo y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Mauro Díaz o Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

El plantel volverá a entrenarse mañana temprano, otra vez en el predio de Ezeiza pero en esta oportunidad a puertas cerradas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016