Deportes

El agente de Adriano dice que el jugador no quiere dejar el fútbol

"Necesita tiempo para reflexionar y tomar una decisión. Está tranquilo en Rio de Janeiro con su familia. Ahora esperamos hablar con el Inter", señaló Gilmar Rinaldi, representante del delantero.

El representante del futbolista brasileño del Inter de Milan Adriano dijo hoy que su cliente no tiene intención de dejar el fútbol, según publicó hoy la prensa italiana.

Gilmar Rinaldi, agente de Adriano, llegó hoy a Milán para discutir el futuro del jugador, que se quedó en Brasil después de jugar a finales de marzo un par de partidos con su selección.

"Creo que seguirá jugando", dijo Rinaldi. "Necesita tiempo para reflexionar y tomar una decisión. Está tranquilo en Rio (de Janeiro) con su familia. Ahora esperamos hablar con el Inter".

Adriano no tomó un vuelo que tenía programado para el 3 de abril sin comunicárselo ni a su agente ni al Inter.

Rinaldi desmintió los rumores sobre que Adriano haya recibido ofertas de otros clubes y dijo que este tema había que llevarlo con calma y serenidad.

"Hay un equipo, el Inter, con quien tiene un contrato (hasta junio 2010) y quien le trajo a Italia hace seis años y por el que tiene respeto", dijo Rinaldi.

"Tengo que hablar con ellos, explicarles todo y evaluar el problema".

Adriano, que viene arrastrando desde hace cerca de dos años problemas de depresión y alcoholismo, el jueves anunció que abandonará el fútbol temporalmente hasta que se recupere, aunque negó que su problema actual esté relacionado con problemas depresivos o de salud.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016