Deportes

Torres no entiende "por qué pasan cosas así" en San Lorenzo

El paraguayo, uno de los cuatro jugadores desplazados en el Ciclón tras la eliminación en la Libertadores, dijo que "hasta ahora no sé por qué no jugué el domingo, no lo entiendo".

Aureliano Torres, uno de los cuatro futbolistas separados del plantel de San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América 2009, aseguró que no se siente "desplazado".

"Hasta ahora no sé por qué no jugué el domingo, no lo entiendo. Todo el fin de semana estuve pensando y a veces no se entiende por qué pasan cosas así", indicó.

Torres fue desplazado junto con Santiago Solari, Jonathan Bottinelli y Adrián González, y ninguno de ellos habló.

El único fue el paraguayo, quien conversó con una audición de radio, "La Cicloneta".

"Quería jugar de nuevo y ganar para revertir la situación. En ningún momento pedí no jugar. Los cuatro que no concentramos quedamos muy mal", sostuvo.

Respecto de todo lo que aconteció en el aeropuerto internacional de Ezeiza al regreso del plantel de México, Torres dudó acerca de si a la gente la mandaron a despotricar en contra de los jugadores e intentar agredirlos.  

También negó que mantenga diferencias con el DT interino Alberto Fanesi y comentó que está dispuesto a continuar en el club.

Aclaró que en lo primero que piensa es en la seguridad de su familia y toma en cuenta lo que dijo el delantero Gonzalo Bergessio, en el sentido de que los jugadores no son asesinos.

"La gente puede pensar lo que quiera, lo que no me parece bien es que un tipo te escupa en la cara a 20 centímetros de distancia", se descargó finalmente Torres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic