Deportes

Bizarri llegaría a la Lazio para reemplazar a Carrizo

El actual arquero del Catania quedará libre en junio, y podría recalar en el equipo de la capital italiana. Por eso el ex River y actual guardameta de la selección dejaría el club para emigrar al Atlético de Madrid.

El arquero argentino Albano Bizarri concluirá su contrato en junio y podrá "irse adonde quiera", admitió hoy Pietro Lo Monaco, administrador delegado de Catania, en medio de rumores de que el jugador acordó pasar a Lazio.

"Aún cuando Bizarri se encuentre en terminación de contrato, es una buena praxis el contacto entre los clubes y nosotros hasta hoy no recibimos ninguna oferta de Lazio", dijo Lo Monaco.

Lo Monaco contó que hace un tiempo Catania ofreció a Bizarri renovar el contrato, con una mejora, pero aclaró que su club "tiene presupuestos completamente distintos y no puede competir" con otros clubes más poderosos, según informó la agencia Ansa.

El dirigente respondió de ese modo consultado sobre los rumores de que Bizzarri se incorporará a Lazio en julio, para reemplazar a su compatriota Juan Pablo Carrizo, quien a su vez pasaría a Atlético de Madrid.

Según los informes, Bizarri, de 31 años, informó a Catania que llegó a un acuerdo trienal con Lazio, donde discutiría la titularidad con el uruguayo Fernando Muslera, quien desplazó a la banca a Juan Pablo Carrizo, aunque con un nivel irregular.

Carrizo, arquero titular de la selección argentina, adquirido esta temporada, pero también de nivel irregular, pasaría a su vez al Atlético de Madrid, donde ataja otro argentino, Leo Franco, quien tampoco renovó aún su contrato.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile