Detuvieron a otro sospechoso de un crimen en el barrio 26 de enero

Omar Francisco Martínez quedó detenido acusado de participar en el asesinado de Osvaldo Mario Díaz, ocurrido el 19 de octubre de 2008 en el interior de la barriada lasherina. A la víctima le asestaron tres puñaladas en distintas partes del cuerpo, en lo que habría sido un ajuste de cuentas.

Personal de la sección Homicidios de Investigaciones detuvo esta mañana a un hombre acusado de participar en un crimen ocurrido el 19 de octubre de 2008 en el barrio 26 de enero. Ese día, murió Osvaldo Mario Díaz después de recibir tres puñaladas asestadas por tres sujetos.

El detenido, identificado como Omar Francisco Martínez (40), fue capturado por la Policía en una vivienda del barrio de Las Heras, donde ocurrió el asesinato de Díaz. En esta zona ya había sido detenido otro hombre que también sería responsable del crimen.

Martínez estaba prófugo desde octubre y, al parecer, en un intento de volver a su domicilio cayó en manos de los efectivos que ya habían estudiado detalladamente todos los movimientos de este sospechoso.

Un ajuste de cuentas macabro

El cuerpo de Díaz, con tres puñaladas, fue hallado por su hermano, quien lo trasladó al Centro de Salud Nº 17. Pero la complejidad de las heridas hizo que los médicos lo derivaran al Hospital Central.

Pasada la 1, la víctima ingresó al nosocomio y, directamente, se lo llevó a quirófano. Sin embargo, a la media hora, Díaz murió mientras era operado.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia