Deportes

Argentino le empató sobre la hora a Maipú 1 a 1

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Maipú, apareció Matías Delclaux y logró la igualdad para Argentino. Javier Villaseca abrió el marcador para el Cruzado. El equipo de Sperdutti continúa como líder de la zona C.

 

Llamelé viveza criolla, picardía o como quiera. Hoy Argentino empató por astucia, cuando el partido se terminaba el arquero de Maipú, Olguín, tiro la pelota afuera por que Gullace estaba caído. En el lateral no devolvieron el balón y Joselito Ortiz tiró el centro para que llegará el cabezazo de la igualdad por medio de Matías Delclaux.

 

Maipú dominó el juego desde  el arranque, hubiese sido justa una victoria amplia del equipo de Sperdutti pero el fútbol te da sorpresas y la que recibió Maipú no fue de las más gratas. Le empataron en una jugada polémica en tiempo de descuento.

 

Tras un pleno dominio de las acciones a los 32 minutos de la primera parte llegó el primer gol del juego por medio de Javier Villaseca tras una gran jugada colectiva.

 

La segunda mitad continuo con la misma tónica, el Cruzado atacando y los de San José tratando de salir lo más rápido posible.

 

En la última jugada del partido llegó la jugada más polémica de la tarde y con eso la igualdad de la visita.

 

Se durmió Maipú o se avivó Argentino, fue desleal Ortiz o no se dió cuenta de que jugada le llego la pelota para tirar el centro. Sea lo que sea el  resultado es casi una derrota para Maipú y una hazaña para la academia. Empate y nada más que eso. Maipú sigue primero y Argentino se mantiene como escolta.


 
Resultado final: 1 a 1
 
Deportivo Maipú: Cesar Olguín; Gustavo Molina, Mariano Echeverría, Luis Carvajal y Víctor Benítez;  Enzo Imbessi, Marcos Quispe, Rodrigo Zapata y Osvaldo Gullace; Javier Paratore y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti.
 
Atlético Argentino: Matías Bielli; Adolfo Acuña, Cristián Yapura y Mauricio Lobarbo; Mauricio Zafarana, Federico Díaz, Ezequiel Ridolfi y Sebastián Pérez; Matías Delclaux; Mario Solís y Juan Portillo Alvarenga. DT: Leopoldo Luque.

Goles: PT 32 Villaseca (M), ST 47 Delclaux (A.A)

Estadio: Omar Sperdutti (Maipú)

Árbitro: Osvaldo Albarracín (San Fco.)

Hora:16

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|17:37
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON EL PARTIDO DE AYER DE LOS CRUZADOS Y LOS BOLIVIA QUEDO DEMOSTRADO QUIEN SON PARA OTRA CATEGORIA Y QUIEN ES PARA LA LIGA. ARGENTINO NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA PENSAR EN MAS, SOLO HACE LO QUE PUEDE: O SEA NADA, AYER AL BOLI LE SALIO AL FINAL LA PICARDIA, PERO ADENTRO ENTRE LOS JUGADORES Y ANTE LA PRENSA YA QUEDASTE MARCADO QUE SOS DE LA LIGA.
    3
  2. maipu que lastima que te empatamos sobre la hora, preparaste la fiesta, con Bermejo que es incha de gutierrez lo invistaste a Jaquey bueno maipuciala proxima te esperamos en San Jose , nosotros fuimos vos tenes que ir, saludos para todos los maipucias un abrazo de un umilde BOLISTON.
    2
  3. opino que somos unos chotos y nos dormimosssss, por suerte no hubo insidentes bien por las dos hinchadas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016