Deportes

Button espera una "dura lucha" para mantener la racha

"Estoy encantado por cómo empezamos la temporada. Pero sólo llevamos dos carreras y todo el equipo está advertido de que nuestros competidores no se quedarán quietos", dijo el líder de la F 1.

El líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, espera una "dura batalla" para mantener el exitoso comienzo de temporada con la escudería Brawn GP.

"Estoy encantado por cómo hemos empezado la temporada. Sin embargo, sólo llevamos dos carreras y todo el mundo en el equipo está advertido de que nuestros competidores no se quedarán quietos. Esperamos un dura batalla si queremos mantener nuestro éxito inicial", dijo Button en un comunicado de su equipo publicado hoy.

Brawn GP ha sido el claro vencedor en las dos primeras pruebas del calendario con dos primeros y un segundo puesto. El próximo desafío será el domingo en el Gran Premio de China.

Button, tras sus dos victorias, lidera el campeonato con 15 puntos por 10 de su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, que espera "ansioso" la prueba de China, donde fue el primero en situar su nombre como ganador en la carrera inaugural de 2004.

"Con el coche que tenemos este año es muy excitante poder volver con la posibilidad de competir con los equipos de adelante", señaló Barrichello.

El propietario de la escudería, Ross Brawn, está muy satisfecho con el trabajo que se ha hecho durante las últimas cinco semanas y espera que los éxitos continúen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic