Deportes

Chilavert podría gerenciar un club paraguayo

El ex arquero se transformaría en las próximas horas en gerenciador del Atlético 3 de Febrero, de Ciudad del Este. Esta noche se desarrollará una reunión para definir el tema.

El ex arquero del seleccionado paraguayo José Luis Chilavert se encuentra en tratativas para gerenciar el fútbol del club Atlético 3 de Febrero, de Ciudad del Este.

Chilavert, de 43 años, dejó el fútbol en noviembre del 2004 tras jugar en Sportivo Luqueño y Guaraní, de Argentina; Vélez Sársfield y San Lorenzo; Real Zaragoza, de España; Racing de Estrasburgo, de Francia, y Peñarol, de Uruguay.

Según el diario ABC Color, esta noche se realizará en Asunción una reunión entre el presidente del 3 de Febrero, José Benítez, con José Luis Chilavert y el empresario de FIFA Augusto Paraja por el tema del posible gerenciamiento del departamento futbolístico del club a partir del torneo Clausura.

El encuentro será luego de la asamblea extraordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol y existen muy buenas posibilidades de que este grupo empresarial sea el que se haga cargo del plantel para el siguiente torneo.

El Atlético 3 de Febrero es un club de la Primera División de Paraguay, de Ciudad del Este, fundado el 20 de noviembre de 1970, con un estadio, el Antonio Oddone Sarubbi, con capacidad para 28.000 espectadores, inaugurado en 1999.

El club lleva de nombre la fecha del día que conmemora la festividad de San Blas, patrono de Ciudad del Este.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic