Deportes

"De esto se sale unicamente con trabajo", aseveró Jorge Julio

"Este equipo está en buenas condiciones físicas y puede dar mucho más en lo futbolístico, por eso vamos a trabajar muy duro para dar vuelta pronto esta historia" afirmó el veterano Jorge Julio, el entrenador de Deportivo Guaymallén.

Guaymallén sigue sin ganar. El Italiano está atravesando una racha negativa, la cual no parece concluir.

Al término del partido, al preguntar al Director Técnico del Deportivo Guaymallén si la inclusión de tantos delanteros le impidió llegar con claridad al arco rival el legendario Jorge Julio dijo; “La desesperación de un equipo que va último, cómodo en la tabla de posiciones, hace que se comentan estos errores de atacar sin ideas claras. Somos concientes que estamos mal posicionados, pero de esto sólo se sale con  trabajo”.

Luego el ex entrenador de Luján, Gimnasia, juventud Unida de San Luis, Palmira y tantos otros manifestó que; “ellos nos llegaron una vez en el primer tiempo y ninguna en el segundo, pero nosotros que tuvimos la pelota todo el partido no supimos concretar y, sumado a los nervios de estar últimos, solo pudimos empatar”.

Por último destacó que; “este equipo está en buenas condiciones físicas y puede dar mucho más en lo futbolístico por eso vamos a trabajar muy duro para dar vuelta pronto esta historia.”.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|07:30
1
ERROR
17 de Enero de 2017|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes