Deportes

Riquelme entrenó diferenciado, pero jugará ante River

Mientras sus compañeros realizaron trabajos físicos en una de las canchas de Casa Amarilla, el volante estuvo en el gimnasio. Sin embargo, nadie duda que el jugador disputará el superclásico el próximo domingo.

El volante de Boca Juan Román Riquelme está trabajando en forma diferenciada, pero su presencia en el superclásico del próximo domingo ante River, por la décima fecha del torneo Clausura, está asegurada.

Mientras la mayoría de los jugadores de Boca está realizando trabajos físicos livianos en la cancha número 2 del predio de Casa Amarilla, Riquelme se encuentra en el gimnasio.

Si bien el cuerpo médico de Boca no informó las razones por las cuales Riquelme trabaja en forma diferenciada, en el predio de Casa Amarilla nadie duda de la presencia del volante en el superclásico del domingo que viene en La Bombonera.

El plantel de Boca comenzó esta mañana con los trabajos pensando en River y es probable que el jueves el técnico del equipo, Carlos Ischia, pare a los titulares para el choque del domingo.

Por otra parte, debido a la semana del superclásico, esta vez la prensa pudo ingresar al predio de Casa Amarilla 40 minutos después de comenzada la práctica.

Para evitar inconvenientes, la gente de Boca le solicitó a cada periodista que ingresó al predio su identificación del medio, el documento personal, para dejar asentados quienes presenciaron la práctica de los dirigidos por Ischia.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pecho frío que sos te hiciste el copado y te fuiste de la seleccion que favor que nos hiciste sabes como te dicen riquelme dentadura postiza , salis de la boca y no servis para nada..... amargo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic