Deportes

Bolado y Garín asumieron en Independiente Rivadavia

La dupla técnica reemplazará a Ribolzi, al menos en el partido del próximo lunes ante Atlético Tucumán. Hoy ya trabajaron con el plantel en el Bautista Gargantini.

Aldo Bolado y Ernesto Garín asumieron hoy como técnicos interinos de Independiente Rivadavia. Anoche los dirigentes de la Lepra decidieron que la dupla reemplazara a Jorge Ribolzi, y esta mañana los nuevos adiestradores ya trabajaron con el plantel.

Ribolzi renunció a su cargo de entrenador luego de la abultada derrota ante la CAI de Comodoro Rivadavia por 4-1 el última fin de semana, y dejó al equipo ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, con apenas 38 puntos, a 17 del líder Chacarita Juniors.

Según anunciaron los dirigentes del equipo mendocino, Bolado y Garín dirigirán el equipo hasta el próximo lunes cuando Independiente Rivadavia reciba a Atlético Tucumán por la 29na. fecha del torneo, y luego evaluarán si permanecen en el cargo.

Antes de la llegada de Ribolzi, Bolado había estado al frente del plantel en forma interina junto a Eduardo Carbini, quien actualmente se desempeña como manager del club.

"No quisimos actuar en forma apresurada y por eso elegimos a Bolado y Garín, ya que se trata de gente que conoce el club. Nos tomaremos el tiempo necesario para definir quien será el técnico hasta el final del torneo", comentó Carbini ayer.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|12:58
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y todo lo que empieza mal, termina peor... Son un equipo chico, con alardes de grande. Compras jugadores, compras campeonatos, compras refacciones de estadios, todo lo compras, lo único que no podes comprar es estar en PRIMERA.
    5
  2. los apoyo hasta la muerte , soy leprosa y mi hijo sueña con jugar con ustedes. espera desde hace mil siglos suerte
    4
  3. si dan lastima se creen el milan, y lo mas PARECIDO QUE TIENEN ES UN SALAME
    3
  4. ahora seguro q presentan un video donde chacarita , aldosivi , ateltico tucuman, belgrano , instituto , rafaela, talleres, los sanjuaninos y defensa y justicia arreglaron partidos y asi quedas primero y podes ascender nuevamente desde un escritorio la gloria no se compra con plata, el año q viene traen a roman , a fabbiani y al rolfi montenegro , igual van a seguir en la b , son muy tristes
    2
  5. de local imbatibles de visitante nos iremos a comer 4 o 5. de negocios un capo de futbol nada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic