Roban en un ciber de Luján y despojaron a los clientes

El hecho ocurrió antes de las 21.30 en el negocio ubicado en Balcarce 165. Allí se encontraba el encargado con un par de usuarios, quienes también fueron víctimas de los delincuentes. Se llevaron billeteras, celulares y $80. En otro asalto, en Guaymallén, los ladrones se alzaron con $600.

Dos hombres armados protagonizaron un asalto a un ciber de Luján, que tuvo como víctimas al encargado y a todos los clientes que se encontraban en el negocio. Los delincuentes se llevaron plata de la recaudación y pertenencias de los usuarios. Una hora antes, en Guaymallén, un centro médico fue asaltado.

Cerca de las 21.30, dos jóvenes ingresaron al ciber ubicado en Balcarce 165. Con el claro objetivo de robar, los hombres sacaron un arma y amenazaron al encargado, Eduardo Lucero (34), quien fue el que colocó la denuncia.

Además, de extraer alrededor de $80 de la caja, los ladrones fueron por las pertenencias de los clientes. Según precisaron las víctimas, se llevaron tres billeteras con documentación y dos celulares; luego, huyeron en bicicleta.

Otro asalto en Guaymallén

El hecho ocurrió a las 20.30 en Severo del Castillo 5098 de Los Corralitos. Allí, funciona un centro médico que fue el objetivo de dos delincuentes armados.

Los sujetos aprovecharon que una empleada estaba cumpliendo su horario para entrar y llevarse la recaudación del día.

Según denunció la mujer asaltada, los ladrones se llevaron $600.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial