Deportes

Robinho quiere tener como compañero a Agüero

El delantero brasileño recomendó al atacante argentino del Atlético de Madrid como refuerzo para el equipo inglés del Manchester City, propiedad del millonario jeque árabe Manour Bin Zahid Al Nahyan.

El diario inglés The Sun publicó que Robinho está disconforme de los compañeros de ataque del Manchester City y que por ello le pidió al árabe dueño del club que haga los esfuerzos para que el club consiga el pase de Agüero.

Robinho, quien no marca goles desde el pasado 28 de diciembre y sólo ha conseguido 12 tantos desde que llegó a Inglaterra. Unos números que no justifican la enorme inversión de 42 millones de euros que pagó el Manchester al Real Madrid por él.

El brasileño se ha empeñado en justificar su bajo rendimiento poniendo en duda la calidad de sus compañeros de plantel y por
ello ha sugerido la contratación de Agüero.

La única noticia positiva que ha recibido Robinho en los últimos tiempos le llegó desde los juzgados. La Justicia británica le ha absuelto del cargo de violación tras una denuncia presentada por una joven estudiante que le acusó de asalto sexual el pasado 14 de enero.

El delantero del City fue arrestado e investigado por su posible participación en lo que fue calificado como "una grave asalto sexual", por el que este mes ha sido absuelto por la Policía de West Yorkshire. Robinho siempre manifestó su inocencia
con respecto a este asunto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016