Asaltos a uniformados: un policía bonaerense abatió a un ladrón

En un caso similar al ocurrido en Mendoza la semana pasada, un efectivo mató a un sujeto que intentó asaltarlo. Tras un forcejeo con los delincuentes, el policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra uno de ellos, mientras que el otro logró escaparse.

Un policía federal mató esta madrugada a un delincuente y puso en fuga a otro al enfrentarlos a balazos cuando intentaron asaltarlo en una esquina de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el agente Miguel Acuña, de 22 años, regresaba a su domicilio de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias y cuando el policía se encontraba vestido con ropas de civil, fue sorprendido por dos sujetos que tenían claras intenciones de robo.

Acuña se resistió al atraco y se trabó en lucha con los delincuentes.

En un momento, el policía fue golpeado y derribado por los delincuentes, pero una vez en el piso sacó su arma reglamentaria y disparó contra los atacantes, según detallaron las fuentes consultadas.

Uno de los delincuentes cayó muerto y el otro logró escapar del lugar a la carrera.

En la investigación del hecho tomó intervención personal de la comisaría 14ta de Rafael Castillo y la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, con jurisdicción en esa zona.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 09:35
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos todavía que de a poco vamos eliminando la basura de la sociedad. Viva la patria carajo!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial