Deportes

Mónaco derrotó a Robredo y también avanzó en el Masters

El tandilense se impuso al español por 6-2 y 6-4, y se clasificó para la tercera ronda del torneo francés. Su rival en esa instancia será el alemán Beck, que venció al local Simon.

El argentino Juan Mónaco venció al español Tommy Robredo, undécimo cabeza de serie del Masters 1000 de Montecarlo, en menos de una hora y media de partido por 6-2 y 6-4.

Mónaco, número 60 de la clasificación mundial de la ATP, se impuso con demasiada facilidad ante un Robredo que no demostró su condición cabeza de serie ni su posición en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, el número catorce.

Pese al mal juego del español y las mejores estadísticas del argentino en el partido de hoy, Robredo siempre dio la sensación de poder remontar y conseguir la victoria.

De hecho cuando con 5-3 y servicio para Mónaco, Robredo consiguió romper el servicio de su rival, todo parecía dispuesto para una remontada que nunca llegó.

Mónaco se medirá en tercera ronda, en octavos de final, con el alemán Andreas Beck que hoy venció al francés Gilles Simon, sexto favorito, por 7-5 y 6-1.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes