Un camionero mendocino volcó en una autopista de San Luis

El conductor, domiciliado en Colonia Segovia, transportaba mercadería en general. El vehículo que conducía se estrelló contra una columna de alumbrado público. Según un vocero policial, el camionero habría consumido alcohol y se habría quedado dormido mientras conducía.

Emilio Ortega, domiciliado en Colonia Segovia, volcó con el camión Mercedes Benz que conducía en la vecina provincia de San Luis.

“Un camión que transportaba mercadería en general volcó al estrellarse contra una columna de alumbrado de la autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Justo Daract, informaron ayer fuentes de la Unidad Regional II de Policía”, se lee en el diario La República, de San Luis.

El accidente ocurrió alrededor de las dos y cuarto de la mañana del Domingo de Pascuas a la altura del kilómetro 763 de la autopista, en el tramo que pasa por Justo Daract. Allí, Emilio Ortega volcó el camión Mercedes Benz modelo 1634 patente EYF 583 que manejaba, nos informa el matutino.

Y completa: “Según un vocero policial, el conductor del camión habría consumido alcohol antes de emprender el viaje, pues cuando lo sacaron de la cabina del camión estaba semidesnudo, por lo que se cree se quedó dormido y perdió el control del rodado, en el que transportaba aceitunas, ciclomotores y otras mercaderías”.

Ortega fue trasladado al hospital público de Villa Mercedes de San Luis, con lesiones leves. En el accidente intervinieron los bomberos voluntarios de El Fortín y el cuerpo de bomberos de Justo Daract.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial