Los celos habrían llevado a dos hombres a balear al novio de su amiga

El hecho ocurrió a la medianoche en el departamento  Maipú.
Franco Brian Valenzuela había ido a buscar a su novia, pero al llegar a la casa de ésta fue recibido por dos personas -que serían allegadas a su pareja- que no dudaron en agredirlo y golpearlo con fuerza. También le dispararon y uno de los tiros impactó en el omóplato de la víctima, por lo que fue hospitalizado de inmediato.

Cuando fue a la casa de su novia, no se imaginó que al llegar sería baleado allí y que terminaría internado en el hospital. Aunque el caso es extraño y aún no hay mayores indicios, el hombre habría sido herido por dos personas que serían amigos de su pareja, quienes le dispararon en la espalda.

Pasada la medianoche de este martes, Franco Brian Valenzuela (23) se dirigía a visitar a su novia (17). Al llegar a la vivienda, ubicada en Saturnino Ferreyra 245 de Gutiérrez, en Maipú, el joven fue increpado por, al menos, dos sujetos que estaba en la puerta de la casa.

Los sujetos –cuya cantidad no pudo ser precisada por la víctima- serían muy allegados a la adolescente. Quizás, en un ataque de celos, comenzaron a golpear ferozmente a Valenzuela, quien aseguró que no entendía el motivo.

No conformes con la golpiza, los agresores sacaron un arma y dispararon. Uno de los balazos impactó en el omóplato de Valenzuela, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central. Allí permanece internado, pero ya está fuera de peligro.

La Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, está investigando el hecho para determinar cuál fue el móvil de los agresores.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María