El ministro de Gobierno del Chaco sufre síntomas de dengue

"Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas de dengue", reveló el funcionario en declaraciones a una radio. "Creo que tomé todas las precauciones, con repelente y demás, pero bueno, es algo que puede pasar", señaló.

El ministro de Gobierno del Chaco, Oscar Domingo Peppo, sufre síntomas compatibles con el dengue y es sometido a estudios para confirmar si contrajo esa enfermedad, en una provincia en la que se registra la mayor cantidad de casos.
  
"Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas de dengue", reveló Peppo en declaraciones a la radio FM 104,7 mientras permanecía en Villa Angela, localidad en la que pasó Semana Santa.
  
El funcionario recordó que en las últimas semanas estuvo en varias localidades del interior provincial como en Charata y Sáenz Peña, los lugares en los que el brote, que registra más de siete mil casos confirmados y tres muertos en la provincia, surgió con más fuerza.
  
"Creo que tomé todas las precauciones, con repelente y demás, pero bueno, es algo que puede pasar", señaló el funcionario.
  
El subsecretario de Salud provincial, Marcelo Slimel, pidió prudencia al señalar que "hay muchos síntomas de otras enfermedades que pueden ser similares al dengue".
  
Sin embargo, Slimel, en declaraciones a Noticias Argentinas, admitió que Peppo tuvo una alta exposición al viajar por localidades endémicas mientras atendía la emergencia.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México