Deportes

Franco continúa sin renovar su contrato con el Atlético

El arquero argentino está teniendo una segunda ronda notable, y ni siquiera el hecho de que las negociacioens para ampliar su vínculo contractual están paradas mermaron su rendimiento.

La segunda ronda del arquero Leo Franco en el Atlético de Madrid está siendo notable y ni siquiera el que las negociaciones para ampliar su vínculo contractual estén ahora mismo paradas mermaron lo más mínimo su concentración.

El argentino concluye contrato en junio y ya en el pasado mes de diciembre tuvieron lugar los primeros contactos para renovar.

La oferta sobre la mesa es de dos temporadas y económicamente iguala a su sueldo actual.

Leo Franco, de 31 años, vino manifestando su deseo de continuar, pero en las últimas semanas no hubo movimientos y todo quedó aplazado.

La dirección deportiva sonderó durante los últimos meses la opción de incorporar un portero. Se interesaron por Sergio Asenjo y por Diego López.

Por otra parte, Leo Franco disputará frente al Numancia su partido 146 en Liga, con lo que igualará a Pazos como el quinto portero rojiblanco con más encuentros en esta competición.

Si Leo renovara tendría a su alcance la cuarta plaza que ocupa Reina con 155 partidos.

En tercer lugar aparece Madinabeytia con 159.

Más lejanos están el segundo y el primer puesto. Molina defendió la portería rojiblanca en 189 ocasiones y curiosamente primero es Abel, el actual técnico del Atlético, con 243 apariciones en Liga como rojiblanco.
En Imágenes