Deportes

En España dicen que "sólo Messi es mejor" que Higuaín

Ni el Agüero, ni Tévez, ni Milito: el segundo delantero argentino con mejor rendimiento es el jugador del Real Madrid. Tiene 16 goles y ocho asistencias, sólo superado por el crack del Barcelona.

El diario deportivo AS recordó en su edición de hoy los números del Gonzalo Higuaín, que lo situán como el segundo delantero argentino con mejores números.

Bajo el título "Higuaín ’avisa’ a Maradona", el diario comenta que "sus 16 goles y ocho asistencias en la Liga le sitúan como el segundo delantero argentino con mejores números, a pesar de lo cual aún no ha sido convocado por el seleccionador. Sólo Messi, con sus 19 tantos y nueve pases de gol, supera las cifras del delantero madridista".

En ese sentido, supera al Kun Agüero (14 goles, 6 asistencias), como a Diego Milito (16 goles, 5 asistencias) y a Tévez (3 goles y 2 asistencias).

Los números le permiten al diario mostrar que según los números, el "Pipita" debería ser tenido en cuenta por Diego para la selección.

AS dice que los otros tres delanteros "presentan peores números que el Pipita en Liga, pero son los tres delanteros que han contado con la confianza de Maradona desde que éste se hizo cargo de la selección argentina".

Sin embargo, confía en que "Higuaín está logrando poner en un aprieto a Maradona".

"En lo que se refiere al campeonato español, Higuaín no sólo supera en números a Agüero, sino que tiene mejores cifras que todos los delanteros, a excepción de estos cuatro: el citado Messi, Etoo (26 goles y 2 asistencias), Forlán (20 goles y 7 asistencias) y Villa (22 goles y 4 asistencias)", relata el periódico.

El diario español dice que "aunque los números del Pipita sean incontestables, Maradona continúa sin pensar en él, a pesar de que la única vez que Higuaín defendió a la absoluta marcó dos goles".

Para AS, según los rumores que circulan eso se debe a un supuesto "castigo al delantero madridista porque, supuestamente, rechazó ir en 2007 al Mundial Sub-20 de Canadá".
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|01:52
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para pipita la selecciòn
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017