Deportes

Napoli rechaza cualquier oferta por Lavezzi

El delantero argentino figura en los planes del Bayern Munich, según difundió ayer la prensa alemana. Pero el club italiano no quiere desprenderse del jugador, ídolo de la hinchada.

El director general del club italiano Napoli, Pierpaolo Marino, aseguró que el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi "está muy feliz" en el club
y que la entidad "rechazará cualquier gran oferta económica" ante versiones de un interés del Bayern Munich por el jugador.

Marino dijo que lo mismo ocurrirá con el otro atacante titular, el eslovaco Marek Hamsik.
Lavezzi, ex jugador Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, según el informe, se complementaría muy bien con Frank Ribery y Bayern Munich le pagaría mucho más de lo que gana en el Napoli.

El futbolista argentino mantiene desde hace tiempo un "tire y afloje" con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, por la mejora de su vínculo contractual.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017