Asesinó a puñaladas a su amante y se suicidó

El drama pasional se produjo ayer a la madrugada en la localidad tucumana de La Madrid, y el cuerpo sin vida del hombre -que tenía 61 años- fue hallado en la ruta nacional 157.

Un jubilado asesinó a puñaladas a su amante -una mujer de 45 años- y luego se suicidó acostándose en una ruta, donde un vehículo lo aplastó y le destrozó el cráneo, según informó la Policía.
  
El drama pasional se produjo ayer a la madrugada en la localidad tucumana de La Madrid, y el cuerpo sin vida del hombre -que tenía 61 años- fue hallado en la ruta nacional 157.
  
Las pericias realizadas por la Policía determinaron que el homicida se tiró en medio de la calzada para que lo atropellara algún vehículo.
  
El cuerpo de Miguel Angel González apareció con el cráneo destrozado, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, unos 100 metros al norte del acceso principal al pueblo de La Madrid, según destacó en su edición de hoy el diario La Gaceta de esta ciudad.
  
Una llamada anónima realizada a la comisaría local alertó sobre la presencia de un cuerpo en la ruta: al parecer le había pasado por encima un camión o un automóvil, cuyo conductor no se detuvo.
  
En menos de una hora la Policía logró determinar que González, antes de suicidarse, había matado de al menos seis cuchilladas a Angela Isolina Sánchez de Britos, de 45 años, madre de dos hijas y domiciliada en la calle Avellaneda sin número de esa localidad.
  
Al parecer, un "ataque de celos" lo empujó a tomar la tremenda determinación.
  
Según lo señalado, durante la tarde del domingo, el marido de la mujer había retornado a Buenos Aires, donde trabaja desde hace tiempo, tras visitar a su cónyuge durante cinco días.
  
Cuando los peritos de la Policía revisaron el cuerpo de González les llamó la atención que el hombre tuviera en las manos y en las extremidades inferiores manchas de sangre que no tenían relación con el accidente que le causó la muerte.
  
Posteriormente llegó al lugar de la tragedia Miguel, el hijo de González, quien brindó datos que agilizaron el esclarecimiento del caso.
  
"El muchacho dijo que su padre después de la medianoche había llegado a su casa y dejó sobre una mesa dos celulares y una linterna, que tenían restos de sangre. Agregó que le había sorprendido que enseguida su padre saliera presuroso con rumbo de desconocido", señaló al diario tucumano el jefe de la Regional Sur, comisario general Fernando Soria.
  
"El joven también nos confesó que su padre al parecer mantenía una relación afectiva con Angela Sánchez, una vecina que estaba casada y que vivía a una cuadra de la casa de González, que también estaba casado y tenía hijos", añadió el funcionario policial.
  
Los policías, con estas pistas, fueron primero a la casa de González, donde encontraron un cuchillo de fabricación casera, con cabo metálico y 35 centímetros de hoja, que tenía impregnadas manchas de sangre.
  
Posteriormente, los uniformados se trasladaron a la casa de la mujer: la hallaron tirada en el piso en medio de un charco de sangre.
  
"Es muy probable que ambos hayan mantenido una discusión por el hecho de que el marido de ella había regresado de Buenos Aires. El hombre pasó Semana Santa con ella y el domingo como a las 14 retornó a esa provincia, donde trabajaba. Casi con seguridad que a González le produjo un ataque de celos ese hecho y perdió el juicio", dijo un vecino que prefirió no identificarse.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial