Deportes

Ginóbili: "Si fuera por mí, me quedo toda la vida en San Antonio"

En medio de una ola de rumores que afirman que serían sus últimos meses en la institución, el bahiense aseguró: "Al terminar la temporada puedo ser agente libre".

El jugador argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, aseguró en medio de los rumores sobre su posible salida del equipo que si fuera por él se quedaria "toda la vida" en el club.

"Si dependiera de mí, me quedaría toda la vida en San Antonio", dijo "Manu" en la columna que tiene en el diario La Nación.

Alejado de las canchas por el resto de la temporada, el bahiense cuenta que "cuando se confirmó la lesión fue un shock fuerte" y que entiende que se hable de su situación y de la posible relación de esta lesión con su participación en los Juegos Olímpicos, instancia en la que San Antonio prefería que no participase.

De ahí a que Ginóbili diga "que es importante aclarar que lo que me pasó fue en la otra pierna, la derecha, y no tiene nada que ver con lo del tobillo izquierdo, en China".

"Manu" cuenta que "para ir a jugar con la selección, los Spurs me dieron el alta médica, del mismo modo que ahora cuando volví en la NBA".

En ese sentido, afirma que es "consciente de que el año que viene al terminar la temporada puedo ser agente libre, y tanto los Spurs como yo podemos elegir. Pero esto no cambió mi forma de pensar. Lo dije muchas veces y lo repito: si dependiera de mí, me quedaría en San Antonio toda la vida".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic