Deportes

Lanús tiene su última chance en la Copa ante las Chivas

Los mexicanos intentará defender su liderazgo en el Grupo 6 de la Libertadores ante un equipo argentino desesperado por ganar los dos partidos que le faltan si quiere soñar con la clasificación.

LANUS BUSCA LA HAZAÑA EN MEXICO FRENTE A LAS CHIVAS
  
   Buenos Aires, 14 de abril (Télam).-

Lanús buscará hoy un triunfo que le permita mantener las chances de pasar de grupo en la Copa Libertadores cuando visite a las Chivas de Guadalajara, uno de los punteros del grupo 6.

El encuentro se jugará desde las 23.30, hora de Buenos Aires, en el estadio de las Chivas, en un partido que tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Torres.

Lanús, de buen rendimiento en el torneo local pese a perder el último viernes frente a Argentinos Juniors, lo que le costó la punta a manos de Vélez, tuvo un mal desempeño en la Copa.

Los dirigidos por Luis Zubeldía cuentan con apenas dos puntos, producto de dos empates, frente a Chivas como local y con Everton como visitante, mientras que perdieron los otros dos encuentros que jugaron.

Lanús cayó como visitante frente al Caracas, en lo que podría considerarse un resultado lógico pero luego perdió sorpresivamente como local con el Everton, lo que lo dejó casi afuera de la Copa.

El equipo argentino necesita ganar y así y todo dependerá para clasificarse de los otros resultados del grupo.

Las posiciones son encabezadas por Chivas y Everton, con siete unidades, seguidos de Caracas con seis.

Caracas y Everton se enfrentarán también hoy por la noche en la cancha del primero.

Un empate entre los venezolanos y los chilenos, o una derrota de estos, más una victoria de Lanús es el mejor panorama para el conjunto granate, que en la última jornada recibirá a Caracas.

Por su parte, los mexicanos, con un triunfo sobre Lanús, estarían prácticamente clasificados y sólo le restaría su visita a Everton de Chile, al mismo equipo que goleó 6-2 en el Jalisco.

Probables formaciones

Chivas: Michel; Magallón, Galindo, Ponce y Pineda; Baéz, Medina, Avila y Mendoza; Ochoa y Borgetti. DT: Efraín Flores.
Lanús: Bossio; Maxi Velázquez, Hoyos, Arce y Graieb; Fritzler, Blanco, Diego González y Biglieri; Sand y Salvio. DT: Luis Zubeldia.

Hora de comienzo: 23.30 (hora argentina)
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic