Deportes

Loffreda: "Pagamos caros los errores"

El DT de Los Pumas reconoció la superioridad de Sudáfrica y fue crítico con la actuación de su equipo. "Fuimos superados por un gran equipo", admitió.

El entrenador del seleccionado argentino, de rugby, Marcelo Loffreda reconoció este domingo que fueron superados por un gran equipo y destacó que "pagamos muy caro los errores que cometimos, sobre todo en el primer tiempo".

En la conferencia de prensa, tras la caída ante Sudáfrica por 37 a 13, un tranquilo Loffreda declaró que "fuimos superados por un gran equipo. En definitiva fuimos víctimas de nuestros propios errores".

El entrenador dijo sentirse muy orgulloso del equipo que dirigió, y acotó: "Nos preparamos bastante. Sabíamos que estábamos en inferioridad porque no estamos acostumbrados a jugar tan seguido. No tenemos una competencia anual para poder jugar con este ritmo todo el torneo".

También criticó algunas decisiones del árbitro neceolandés, aunque reconoció que "eso no fue lo que marcó la derrota. Perdimos porque ellos fueron mejores durante los 80 minutos".

"Argentina demostró que el rugby no pasa solo por el profesionalismo o por intereses ajenos al deporte en sí. El rugby es amor al juego, filosofía, corazón y alma. Y todo, sin dudas lo tienen los Pumas", resaltó.

Según Loffreda, esa es la razón que "permitió llegar a la final, lo que sin dudas habla muy bien de este grupo. Estoy orgulloso de haber dirigido a este maravilloso grupo de jugadores que se ’mataron’ para llegar lo más lejos posible en el Mundial. Estamos entre los cuatro mejores y es importante".
Opiniones (1)
28 de Junio de 2017|10:03
2
ERROR
28 de Junio de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deci q no compran tomate sino se funden......
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!