Un futbolista argentino que juega en Ecuador, contrajo dengue

Se trata de Martín Mandra, quien juega en Ecuador. Deberá estar fuera de las canchas por 20 días. Hace un mes, viajó a la Argentina para enfrentar a Estudiantes

El futbolista argentino Martín Mandra estará alejado de las canchas tras ser diagnosticado, por el cuerpo médico del equipo ecuatoriano Deportivo Quito, con dengue, algo que lo obligará a tomar un descanso obligado por unos 20 días.
 
El delantero, quien milita en el Deportivo Quito, presentó hace una semana una alteración en su presión arterial, que lo obligó a suspender su entrenamiento habitual y será una baja importante para su equipo, que recibirá el martes al boliviano Universitario de Sucre por la Copa Libertadores.
 
"Le hicimos los exámenes con varios especialistas y llegamos a la conclusión que se trata de un caso de dengue, por lo que iniciamos su tratamiento", dijo el médico del equipo, Pablo Cisneros, a medios locales.
 
Mandra no precisó cuándo adquirió la enfermedad, pero vale recordar que el mes pasado viajó junto a su equipo a la Argentina para cumplir un partido con el Estudiantes de la Plata, por la Libertadores. Además, hace 15 días viajó a una ciudad costera de Ecuador para cumplir con un partido del torneo local.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'