Deportes

Comisión de atletas elige a Espínola y Curuchet para el COA

Ambos fueron propuestos, en forma unánime por los deportistas, para representar a los atletas nacionales en el Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Argentino (COA), a partir de la próxima gestión.

La Comisión de Atletas eligió a Espínola, quien forma parte del Consejo Ejecutivo del COA, y a Curuchet, dos glorias del deporte argentino.

"Realmente estoy muy orgulloso de esto. Para un deportista que recién se retira como yo ser tenido en cuenta para representar a todos los atletas en el Comité Olímpico Argentino es algo que me llena de orgullo", le dijo Curuchet a Télam.

"Yo quiero devolverle al deporte todo lo que me ha dado y la mejor manera de hacerlo es luchando por los derechos de nuestros atletas, porque uno fue un deportista amateur, que sabe de las necesidades que hay y vamos a pelear por eso", agregó el campeón olímpico en los Juegos de Beijing 2008.  

Esto será considerado mañana por los consejeros del Comité Olímpico Argentino, quienes se espera que aprueben en forma unánime la petición de la Comisión de Atletas.

Los consejeros del COA tratarán mañana por la tarde esa presentación, a los efectos que Curuchet y Espínola sean los representantes de los atletas a partir de la próxima gestión, que se sabrá quien la conduce después de las elecciones de este año.

Las presentaciones para elegir a los atletas que representen al resto en el Consejero Ejecutivo del COA vencieron hoy a las 19.30 y hasta las 20 no se había realizado ninguna otra petición, por lo cual, mañana serán elegidos para esos cargos Curuchet y Espínola. (
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016