Deportes

Con la venta de Angeleri levantarán una tribuna

Los dirigentes de Estudiantes ya tendrían resuelto que con el dinero que se obtendría por la transferencia del jugador al fútbol europeo, levantarían una de las tribunas del nuevo estadio de 57 y 1.

Por el momento las obras de remodelación se encuentran paralizadas, aunque es muy factible que se reanuden en el transcurso del próximo mes, según trascendió.

En los últimos días la dirigencia "albirroja" arribó a un acuerdo con la empresa Astori para que en el curso del mes de mayo comience el montaje de la platea más cercana a la calle 115.

La mencionada empresa se había negado a entregar los materiales para levantar esa estructura hasta tanto la tesorería del club platense no cancelara unos tres millones de pesos que restaban pagar, de los trece que costaba dicha platea.

En consecuencia, luego de que se finalice con los trabajos de nivelación del terreno, se procederá a la colocación de las columnas para el posterior montaje.

Las tareas de la obra demandarán entre 60 y 90 días, tiempo en el cual se aprovechará para definir la conveniencia de continuar con la tribuna que da a la calle 57, que se solventaría con la venta de "Mambrú" Angeleri al fútbol europeo, o sobre la avenida 1. Esta última opción permitiría poner a la venta los palcos de aquel sector.

En cuanto a la venta de Angeleri habría novedades recién en el transcurso de la próxima semana, ya que luego del partido de Estudiantes, de visitante, ante Universitario de Sucre, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, dirigentes, el jugador y su representante viajarían a Europa para cerrar esta operación.

Hay clubes interesados por su pase de Italia, España y Portugal.

En otro orden, el plantel tuvo hoy día de descanso y mañana regresará a los entrenamientos en el Country de City Bell. En cuanto al próximo partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, previsto para el próximo viernes a las 21.15, los dirigentes quieren pasarlo para las 19 para adelantar el regreso del plantel a La Plata, y eso pedirán mañana en la AFA.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:19
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017