Deportes

Felipe Contepomi: "Fueron mejores"

El jugador reconoció la superioridad de los Springboks: "No se equivocaron nunca, estuvieron seguros al cien por ciento".

Felipe Contepomi, el pateador de Los Pumas, reconoció este domingo la superioridad del seleccionado de Sudáfrica, que venció claramente a Argentina por 30-13, en la segunda semifinal del Mundial de rugby de Francia.

“Ellos son mejores que nosotros y fueron superiores en los 80 minutos de juego. Nos ganaron bien y el resultado lo dice. Sudáfrica no se equivocó nunca y jugó con seguridad al cien por ciento”, admitió Contepomi, luego del match disputado en el Stade de France, en París.

Pese a la derrota, el jugador de Los Pumas no quiso lamentarse por las equivocaciones cometidas durante el encuentro. “Lo que se hizo, ya está. No sirve hablar ahora sobre si podíamos dar más o jugar mejor. Ojalá nos sirva de lección y en el futuro estemos otra vez en una situación como ésta”, deseó.

“Ojalá que los más jóvenes puedan llegar a algo así y que aprendamos de esto. Esta experiencia debe servirnos de mucho”, concluyó.
En Imágenes