Deportes

Bolado - Garín serán los técnicos interinos de Independiente Rivadavia

La dupla reemplazará a Jorge Ribolzi, quien renunció tras la derrota ante la CAI, al menos para el partido ante Atlético Tucumán del lunes. Hoy el plantel se reunió con Eduardo Carbini, con quien mantuvo una extensa charla.

El plantel de Independiente Rivadavia se hizo presente esta tarde en el Bautista Gargantini cerca de la hora 17 y el primer paso que dieron en esta vuelta pos partido y derrota ante la CAI fue reunirse con el ex – entrenador interino del club Eduardo Carbini, quien juntó a cada uno de los integrantes del equipo y tras una extensa charla fue remarcándole conceptos de los hechos acaecidos hasta este actual presente, además de recordarles a todos que este equipo todavía cuenta con chances de pelear una promoción para ascender.

Aunque el hecho mas significativo del dialogo mantenido, fue la consulta por parte del interlocutor hacía los jugadores sobre la intenciones que tenían individualmente de continuar o no en el club.

Dejó liberada la respuesta a una decisión personal, donde aquel que optase por abandonar la institución contaba con toda la libertad para hacerla efectiva y se le abonaría el contrato como estaba pactado hasta junio próximo.

Bajo este contexto y con la consulta “tirada sobre la mesa” cada uno de los componentes del primer equipo, habría manifestado abiertamente seguir siendo parte de este proceso hasta que concluya el mismo.

El sucesor

Respecto a quien se haría cargo de la parte fustolística de aquí hasta mediados de años, aún no hay nada confirmado, pero u nombre comienza a sonar con intermitencia y es el de José Maria Bianco, el popular “Chaucha”, quien estuvo al frente de Tiro Federal hasta el mes pasado.

Este, correría con algunos cuerpos a favor respecto a otros nombres que se barajan, entre ellos el del “Tete” Fernando Quiroz, quien tiene a varios conocidos en este equipo mendocino, y esto podría permitírle una ventaja, aunque también sería un punto de negación para los dirigentes debido a la afinidad en exceso que existiría entre este adiestrador y los integrantes del primer equipo.

Por el momento, el próximo lunes será la dupla Ernesto Gregorio Garin y Aldo Bolado los responsables de guiar los destinos de la Lepra, que necesita ganar ante Atlético Tucumán, uno de los candidatos al ascenso, que vendría con varias bajas. 

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|11:51
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi el candidato ideal es el Chocho Llop, un grande sacó campeón a Godoy Cruz y conservó la categoría con Racing....
    4
  2. primero desearle lo mejor al señor bolado y agradecerle las ganas de ponerle el hombro al club.del gato ni hablar,se va a matar por esta camiseta desde donde le toque estar.a todos los socios les pido que esta vez hagamos fuerza para que los dirigentes nos hagan participes de la designacion del nuevo tecnico,mediante una encuesta general,ya que no creo que el sr.bianco sea del paladar del hincha,creo que blas giunta es el que mas se acerca a nuestro paladar,otra opcion es el sr.rabina.ayudemos a los dirigentes a no equivocarse otra vez.
    3
  3. El tecnico me gustaria el flaco Jorge VIVALDO. Vila no te dejes llevear por tus amistades que te aconsejan jugadores y gastas al pedo. muchas gracias por el estadio
    2
  4. jugadores pibes ya no tan pibes que desde hace mucho esperan su oportunidad desde la época de trotta . que el sr daniel Vila recuerde de que manera le ganaron a los tombinos en el formativo anual 2007 los pibes de las inferiores. Algunos no están ya desgraciadamente pero hay otros con buena técnica y muy comprometidos con la camiseta leprosa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic