En medio del fuego cruzado en una verdulería, hieren a una clienta

En La Estanzuela, una mujer que estaba realizando compras en una verdulería terminó internada en una clínica privada luego de recibir un proyectil en su pierna. Había quedado en medio de una balacera entre el verdulero y una persona conocida de éste. Ambos también resultaron heridos y derivados al Lagomaggiore. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas.

En medio de una intensa balacera, tres personas resultaron heridas, entre ellas, un verdulero, un conocido de éste y una clienta que circunstancialmente quedó en el medio del tiroteo.

Seguramente, Melina Martín -de 25 años- decidirá comprar las hortalizas en otra verdulería del popular barrio La Estanzuela a partir de lo vivido esta mañana. Resulta que fue herida por los tiros que se efectuaron el hombre que la estaba atendiendo en esos momentos y otra persona que irrumpió en el local con disparos a mansalva.

Alrededor de las 12.30, Melina había decidido acudir a la verdulería "Los Carrizo" para preparar el almuerzo del día.

El local era atendido en esos momentos por Marcos David Carrizo de 23 años-, y nadie pensó que en el interior de la verdulería podría desatarse un infierno.

En esos momentos, un Fiat 147 se detuvo en la puerta del comercio y del mismo descendió un individuo con una firme intención: matar al verdulero.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, se trata de Dante Martín Córdoba -de 25 años- y sería un conocido del verdulero Carrizo. Córdoba extrajo de sus ropas un arma y comenzó a disparar contra el dueño del local.

Carrizo no se quedó atrás. Pronto, buscó un arma de su propiedad -que habría tenido al alcance- y comenzó a repeler el ataque del recién llegado.

A raíz de este enfrentamiento, el verdulero recibió un disparo en el pecho -a la altura del esternón-, en tanto que Córdoba acusó un impacto en hombro izquierdo con orifficio de entrada y de salida.

Según testigos, Córdoba no venía solo en el Fiat. Era acompañado por otra persona que se dio a la fuga cuando el verdulero y su cómplice quedaron tendidos en el suelo a raíz de las heridas que se propinaron.

Ambos fueron internados en el hospital Lagomaggiore y con custodia policial. Fuentes policiales indicaron que, tras el alta, quedarán detenidos y a disposición de la Justicia.

Pero Carrizo y Córdoba no fueron los únicos en recibir asistencia médica.

También Melina Martín, que minutos antes estaba preocupada por las verduras, ahora exhibía una herida en el tobillo a causa de la feroz disputa entre ambos hombres. Por ello, la joven fue trasladada a la clínica Santa Rosa para efectuarle las curaciones correspondientes.

Otras versiones indicaron que Melina estaba saliendo en ese momento del supermercado Atomo y que recibió uno de los proyectiles perdidos disparados por los contendientes.

La oficina fiscal Nº 17, que funciona en el mismo barrio al oeste de Godoy Cruz, investiga las razones del enfrentamiento entre ambos hombres, pero se descartaría desde el vamos el intento de robo y la balacera, según fuentes policiales, obedecería a antiguos rencores que uno de ellos buscó saldar a punta de pistola.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'