Deportes

Rogerio Ceni se lesionó y será baja por cuatro meses

El arquero del San Pablo se fracturó el tobillo en un entrenamiento, y recién podría volver a jugar en agosto. El equipo brasileño está jugando la Copa Libertadores, donde ya pasó a octavos.

El capitán y arquero titular del equipo brasileño de San Pablo, Rogerio Ceni, se fracturó hoy el tobillo durante un entrenamiento y será baja por cuatro meses para el club, que tiene por adelante partidos importantes del Campeonato Paulista y de la Copa Libertadores de América.

Según los médicos del Sao Paulo, el "arquero goleador" será sometido a una operación y tendrá que alejarse de las canchas al menos hasta agosto próximo.



El entrenador del San Pablo, Muricy Ramalho, afirmó que el arquero suplente Bosco reemplazará a Ceni tanto en el Campeonato Paulista como en los próximos partidos de la Libertadores.

El equipo brasileño se aseguró en la semana pasada el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, al imponerse por 2-1 sobre el Defensor de Uruguay.

El San Pablo es el líder solitario de la tabla de clasificaciones con diez puntos, seis más que sus perseguidores inmediatos, el Independiente de Medellín, de Colombia, y el Defensor. El equipo colombiano de América de Cali es el colista del grupo, con sólo dos unidades.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic