Deportes

Córdoba prepara una fiesta para recibir a Cabrera

El flamante campeón del Masters de Augusta llegará a las 13.30 al aeropuerto cordobés. De ahí se trasladará a Villa Allende, donde será homenajeado.

El flamante campeón del Masters de Augusta, el "Major" de golf más prestigioso del mundo, el cordobés Angel 'Pato' Cabrera, arribará mañana a las 13.30 al aeropuerto de Córdoba, según confirmó una fuente vinculada a su representante.

El golfista nacido y residente en Villa Allende partió esta tarde desde los Estados Unidos hasta Santiago de Chile, y desde allí subirá a otro avión que lo trasladará hasta el aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella, también conocido como 'Pajas Blancas'.

Los cordobeses se preparan para recibir mañana en el aeropuerto a su "héroe", al igual que en su barrio natal se prepara un gran recibimiento, ya que los habitantes de Villa Allende recibirán a Cabrera, con una calurosa caravana y un homenaje en el polideportivo de la ciudad.

No obstante los allegados al golfista adelantaron que el "Pato" mañana dedicará la jornada al descanso y que recién el miércoles mantendrá contacto con la prensa.
 
La conferencia de prensa está previsto para las 17.30 del miércoles en el Córdoba Golf Club, en el predio en que en esa misma jornada participará del tradicional Abierto del Centro, junto a Andrés Romero, Estanislao Goya y Eduardo Romero, entre otros.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:34
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales