Deportes

En San Lorenzo, interinato con Bernuncio y van por Cagna en junio

El Consejo de Fútbol del club de Boedo llegaría en unas horas más a un acuerdo con Ángel Bernuncio para que se haga cargo de un interinato hasta mediados de año. Luego, la intención pasa por contratar al actual entrenador de Tigre.

Cerca de las 20.30 de esta tarde, el Consejo de Fútbol de San Lorenzo se reunirá para tomar decisiones acerca del futuro próximo de un club en crisis.

El marco no es el mejor, por lo que los integrantes del organismo piensan en designar a un entrenador interino para que se haga cargo del plantel hasta junio, teniendo en cuenta que el equipo ya está eliminado de la Copa Libertadores, y que está a nueve puntos del líder en el Torneo Clausura.

El elegido tiene nombre y apellido: Ángel Bernuncio, jugador del "Ciclón" entre 1987 y 1988, y ex ayudante de campo de Américo Gallego, entre otros trabajos, que tiene como última experiencia una breve incursión como entrenador de Tiro Federal.

Bernuncio sería el técnico que contendría al equipo hasta junio, sin grandes objetivos, pero con la finalidad de reencauzar el fútbol y las actitudes de los jugadores.

Aunque ese tema es primordial, aún más importante es lo que el Consejo de Fútbol, formalmente integrado por el presidente del club, Rafael Savino, el responsable de Marketing, Marcelo Tinelli, Luis Incera, Guillermo Zoppi, José Capria y Claudio Di Meglio, tiene entre manos respecto del próximo entrenador.

El mismo ya está señalado, pero está trabajando. Diego Cagna es el técnico que quiere la gente de San Lorenzo, aunque el club de Boedo lo esperaría hasta junio, para que termine de dirigir a Tigre en el Torneo Clausura, donde tiene como objetivo clasificar al club de Victoria a alguna copa internacional.

Cagna tiene contrato con Tigre hasta diciembre, aunque el mismo consta de una clásula de resción respecto de alejarse del club ante una oferta tentadora. La que le haría San Lorenzo entra dentro del parámetro de opciones de Cagna, y en caso de aceptar, el club que lo pretende deberá pagar 200 mil dólares, que es el valor de la mencionada cláusula.

Las indefiniciones están a la orden del día en San Lorenzo, que el próximo fin de semana jugará ante San Martín de Tucumán, como visitante, al mando de Alberto Fanesi, aunque para la fecha 11 Ángel Bernuncio comenzaría su interinato.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic