Deportes

Messi desconfía de Bayern y dice que el pase a semifinales no está seguro

El delantero argentino del Barcelona estimó hoy que su equipo no tiene aún asegurado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, a pesar de que en la ida venció por 4-0 al Bayern Munich.

Messi destacó el nivel del rival, un histórico del fútbol europeo y mundial, y aseguró que los jugadores de Jurgen Klinsmann pueden poner en apuros al conjunto azulgrana el martes en el Allianz Arena de la capital bávara.

Respecto al próximo rival del Barça en caso de conseguir la clasificación, que saldrá del choque Chelsea-Liverpool, el argentino no quiso decantarse por uno u otro, aunque los londinenses se perfilan como favoritos tras ganar 3-1 en la ida en Anfield.

"Los ingleses son siempre difíciles", apuntó Messi, máximo goleador de la actual edición del principal torneo europeo de clubes.

Entre las claves para matar las ilusiones de remontada del Bayern, el delantero apuntó a lo importante que sería marcar un gol al principio, lo que obligaría a los bávaros a anotar seis para clasificarse
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic