Deportes

La Legislatura porteña distinguirá a Sebastian Loeb

El múltiple campeón del mundo de rally será homenajeado el viernes, en Palermo. El piloto francés es favorito para ganar por quinta vez consecutiva el rally de Argentina.

El quíntuple campeón mundial de Rally Sebastián Loeb será distinguido el próximo viernes por la Legislatura porteña en vísperas del Road Show que se realizará con los autos de WRC en torno al Monumento de los Españoles en Palermo.

La ceremonia se hará a las 18.30 en el Salón Montevideo, donde estarán presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli; el embajador de Francia, Frédéric Baleine du Laurens; el presidente de Citroën Argentina, Luis María Basavilbaso; el copiloto del homenajeado, Daniel Elena y los corredores Dani Sordo y Marc Martí.

El piloto francés del equipo Citroën de WRC, oriundo de Haguenau-Alsacia, participó por primera vez en una prueba mundial en 1999 y un año más tarde se consagró Campeón de Rally de Francia.

En 2007, Loeb fue nombrado Caballero de la Legión de Honor francesa y empezó la temporada al volante de su nuevo Citroën C4, para quedar definitivamente a la cabeza de los pilotos con más campeonatos en la historia del Campeonato Mundial de Rally.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016