Deportes

El mendocino Rivarola, figura de la fecha en Chile

El delantero de Santiago Morning le hizo dos goles a la Universidad de Chile, su ex equipo, y se transformó en el jugador destacado en el fútbol trasandino.

El delantero mendocino Diego Rivarola anotó dos de los tres goles con los que Santiago Morning le arrebató el invicto a la Universidad de Chile, convirtiéndose en el extranjero más destacado de la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol chileno.

Rivarola, ex jugador de los universitarios, se lució en el triunfo 3-1 que el equipo de la ciudad de Valparaíso le propinó a la Universidad de Chile, que retornaba a jugar de local en el Estadio Nacional de Santiago.

El delantero surgido de las divisiones inferiores de Murialdo, anotó a los 54 y 72 minutos. Su compañero Michael Ríos abrió el marcador a los 20, mientras que Manuel Villalobos convirtió para los Azules a los 66 minutos.



"Diego Rivarola fue la figura al anotarle dos goles a su ex club, los cuales no festejó", describió el portal Terra.cl

El diario La Tercera incluyó por su parte a Rivarola en su equipo ideal de la duodécima fecha.  

La Universidad de Chile recibía a Santiago Morning en casa con la intención de dar caza al líder, Unión Española, pero tras la destacada actuación de Rivarola terminó perdiendo y alcanzado en la tabla por su rival.

La U de Chile y Santiago Morning quedaron empatados con 21 unidades, ambos detrás del único líder, Unión Española, con 28 unidades.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:18
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile