Deportes

El mendocino Rivarola, figura de la fecha en Chile

El delantero de Santiago Morning le hizo dos goles a la Universidad de Chile, su ex equipo, y se transformó en el jugador destacado en el fútbol trasandino.

El delantero mendocino Diego Rivarola anotó dos de los tres goles con los que Santiago Morning le arrebató el invicto a la Universidad de Chile, convirtiéndose en el extranjero más destacado de la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol chileno.

Rivarola, ex jugador de los universitarios, se lució en el triunfo 3-1 que el equipo de la ciudad de Valparaíso le propinó a la Universidad de Chile, que retornaba a jugar de local en el Estadio Nacional de Santiago.

El delantero surgido de las divisiones inferiores de Murialdo, anotó a los 54 y 72 minutos. Su compañero Michael Ríos abrió el marcador a los 20, mientras que Manuel Villalobos convirtió para los Azules a los 66 minutos.



"Diego Rivarola fue la figura al anotarle dos goles a su ex club, los cuales no festejó", describió el portal Terra.cl

El diario La Tercera incluyó por su parte a Rivarola en su equipo ideal de la duodécima fecha.  

La Universidad de Chile recibía a Santiago Morning en casa con la intención de dar caza al líder, Unión Española, pero tras la destacada actuación de Rivarola terminó perdiendo y alcanzado en la tabla por su rival.

La U de Chile y Santiago Morning quedaron empatados con 21 unidades, ambos detrás del único líder, Unión Española, con 28 unidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016